Revista Jesús es mi Rock No. 25 (PDF para Descarga)

Jesús es mi Rock vuelve a la carga para ofrecerles su edición número 26 con la alegría de saber que aunque pequeño y casi imperceptible, su labor por dar a conocer la escena metalera cristiana en Cuba y un poquito más allá de sus fronteras, no ha sido en vano. Dios ha respaldado nuestro trabajo a pesar de la negatividad de algunos y la falta de apoyo de otros.
Muchos son quienes nos leen y el solo hecho de que puedan romperse las barreras de la ignorancia respecto a determinados proyectos musicales ya es una satisfacción enorme y estímulo para permanecer horas y horas tras un ordenador redactando textos, contactando bandas, concibiendo entrevistas, revisando y corrigiendo textos, diseñando páginas y más páginas, muchas veces sacrificando horas de descanso.
No hemos alcanzado todas las metas, al Señor las onfiamos. En Él esperamos. A quienes recomiendan nuestras páginas o se toman unos segundos para compartir y darle like a nuestras publicaciones en las redes sociales, a quienes nos apoyan en oración, y a los que extienden sus manos para dar, muchas gracias. A quienes son músicos, están formando una banda, ya la tienen, quieren promocionarse, dar a conocer su música: estas páginas son suyas, no duden en contactarnos.
En esta Edición encontrarán entrevistas a las bandas Reassônica (Brasil), Altar Metal Band (Costa Rica), Decretor (México) y Kronikas (Panamá).

Links de Descarga:

Revista Jesús es mi Rock No. 25 (Para el Blog, Issuu y Facebook).part1

Revista Jesús es mi Rock No. 25 (Para el Blog, Issuu y Facebook).part2

Revista Jesús es mi Rock No. 25 (Para el Blog, Issuu y Facebook).part3

Revista Jesús es mi Rock No. 25 (Para el Blog, Issuu y Facebook).part4

 

Un comentario de “Revista Jesús es mi Rock No. 25 (PDF para Descarga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *