Algunas noticias sobre la Metal Bible


METAL BIBLE INTERNATIONAL – ¡Organización para la misión bíblica del metal!
El otoño pasado, yo y mi esposa Ulrika “Hulda” Jonsson comenzamos Metal Bible International. Con esta nueva organización, podemos facilitar e inspirar los alcances de la Biblia Metal en todo el mundo. También hará que sea más fácil recaudar más dinero para los alcances de la Biblia Metal, haciendo reimpresiones e imprimiéndolo en nuevos idiomas. Entonces, Metal Bible International se basa en Metal Mission, así que podemos dar el siguiente paso con la Metal Bible y llegar a más metaleros de todo el mundo con el gran mensaje de Cristo. Obtenga más información en www.metalbibleinternational.com

Ore para que Metal Bible International (MBI) sea todo lo que Dios ha planeado y para que Hulda y yo estemos abiertos a la voluntad de Dios.
VERSIÓN ESPAÑOLA Y PORTUGUESA
La edición en español está agotada, pero imprimiremos más tan pronto como recibamos los fondos.

La versión portuguesa sigue adelante. El texto y el diseño están casi listos. Pero ahora necesitamos el dinero para imprimirlo. ¡Creo que será una gran bendición en todo Brasil y Portugal y una herramienta para llevar a Cristo a decenas de miles y tal vez cientos de miles de cabezas de metal! Así que queremos lanzarlo en Portugués lo más rápido posible, pero no podemos hacerlo prácticamente hasta que hayamos recaudado el dinero para ello. Esa es la triste verdad. 🙁
BIBLIOTECA DE METAL ¡ALFOMBRILLAS DE RATÓN Y COASTERS!
Para recaudar más dinero para la misión de la Biblia Metal, hemos impreso alfombrillas para ratón y posavasos con el logotipo de Metal Bible. El mouse pad es un pad de precisión con un excelente control del mouse. Los posavasos (para tazas y vasos) también son muy profesionales con impresiones y materiales de alta calidad. Por favor, vea cómo se ven en los archivos adjuntos. Compre esta mercadería y la Camisa de metal de la Biblia, puede mostrar su apoyo a la Biblia de metal y hacer posible que hagamos más acercamientos a la Biblia de metal, reimprima la edición en español e imprímala en portugués y en otros idiomas. ¡Así que no son solo cosas geniales, sino herramientas para Metal Mission! Si crees que la Biblia de metal es algo bueno, comprar estos productos es una excelente manera de mostrarlo, ¡qué hará posible llegar a más personas para Jesús en todo el mundo!


Puedes pedirlos desde www.metalbibleinternational.com
¡OREN POR LOS ALCANCES DE LA BIBLIA METÁLICA EN PRIMAVERA / VERANO!
Esta primavera / verano habrá eventos de Metal Bible en Hell Fest, Wacken, Sweden Rock, Stockholm Metal Market y muchos más festivales y eventos. Ore para que estos alcances sean todo lo que Dios ha planeado y que Dios llenará a cada uno que participe en las actividades de alcance con sabiduría para hacer esto de la mejor manera posible. Ora también por protección sobre nosotros y lo que tenemos de todo mal y que todas las fuerzas malvadas que intenten atacar estarán atadas en el poderoso nombre de Jesús. Ore para que el Espíritu Santo de Dios toque a las personas y las haga abiertas para Jesús. Ore por muchas buenas charlas y que las Biblias de metal serán herramientas para llevar a muchos a una relación viva con Jesús. Manténganos en sus oraciones: cuando estamos en primera línea dependemos de sus oraciones para respaldarnos. Muchas gracias por su apoyo, ¡es invaluable!
¡CANAL DE BIBLIA DE METAL EN YOUTUBE!
Sí, acabamos de comenzar un Metal Bible Channel en Youtube. No dude en consultarlo en https://www.youtube.com/channel/UCp6FzRWgVACRZDSlEPvwowA

¡Eso es todo amigos! Se bendecido y cuídate.

Johannes Jonsson
Iniciador de la Biblia Metal y Líder Principal de Metal Bible International
www.metalbibleinternational.com

5 comentarios de “Algunas noticias sobre la Metal Bible

    • Amigo(a) la música en si no es ni cristiana ni cecular es música, todo esta en el mensaje y quien lo toca, se ha denominado rock o metal cristiano porque es musica hecha por cristianos con un mensaje evangelistico, esa es la diferencia, pero es música, y acá una Metal Bible a la cual es el nuevo testamento que incluye historias y Experiencias de rockeros famosos y no muy famosos que son cristianos y hablan de lo que es la biblia para ellos y su fe en Dios.

    • Creo que tu no tienes ni idea de lo que estas criticando, te recomiendo aprenderte a conocer a ti mismo antes de juzgar algo que tu no tienes ni idea de que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *