Revista Jesús es mi Rock No. 24 (PDF para Descargar)

Ya son cuatro años de duro trabajo desde que salió por primera vez Jesús es mi Rock, cuatro años de trabajo para mantener actualizado a los lectores de la misma y la comunidad metalera y rockera cristiana en Cuba y Latinoamérica.

Hemos recorrido algunas ciudades del territorio nacional presentando la revista en festivales de rock como: el Evento de Promotores “Rock de la Loma” que se celebra en la ciudad de Bayamo y donde ya hemos estado en más de una ocasión.

El festival Rock Santiago; celebrado en la ciudad de Santiago de Cuba.

El festival Ciudad Metal, en la urbe santaclareña, donde estuvimos durante el pasado noviembre.

En esta edición les proponemos un gran recorrido y un resumen sobre lo acontecido en la XIV Edición del Evento de Promotores “Rock de la Loma”, efectuado entre el 22 y el 25 de febrero pasado  y donde se presentó la edición número 23 correspondiente al bimestre Enero/Febrero de 2018.

Entre las propuestas de este número les traemos entrevistas a las bandas Pantokrator, de Venezuela; Uno Somos, de Chile y Fë DöömGöthïc, de Bolivia.

Dios le bendiga grandemente y siga junto a nosotros, Jesús es mi Rock le acompañará por mucho tiempo más.

Yusniel Valdés Puig

Director y Editor

Presentación de la revista en las sesiones teóricas del Festival de Promotores Rock de la Loma

Links de Descarga:

Revista Jesús es mi Rock No.24.part1

Revista Jesús es mi Rock No.24.part2

Revista Jesús es mi Rock No.24.part3

Revista Jesús es mi Rock No.24.part4

4 comentarios de “Revista Jesús es mi Rock No. 24 (PDF para Descargar)

  1. wow es increible como se va el tiempo, me parece ace par de semanas que celebraban el 3aniversrio y aca estamos con el cuarto ya. Pero se que hay jesusesmirock para rato, eso sabes. Muchas felicidades!

  2. Genial la revista! una lástima lo del concierto en Niquero, ah, y quién dice que ABR ha evolucionado poco en su composición? vamos que con Phantom Anthem se quedaron vacíos jaja. Pasen por el blog de WoTD para que vean algunas fotos y videos de ayer que ensayamos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *