Revista Jesús es mi Rock No. 23 (PDF para Descargar) *Links de Descarga Arreglados*

Iniciar un nuevo año puede significar tristeza, pero sobre todo mucha alegría. Tristeza por los que ya no están, por los intentos fallidos, por los fracasos, por el dolor, por la angustia de los momentos más difíciles en el año que termina.
Pero más que eso, significa alegría porque Dios nos ha provisto 365 días más para seguir intentándolo, para no rendirnos, para no equivocarnos, para ser más fuertes para soportar el dolor y más aun, para vencer y alcanzar todos nuestros sueños.
El equipo de Jesús es mi Rock despidió el 2017 con muchas satisfacciones. Nuestro trabajo se consolidó y ha alcanzado mayor calidad. La revista estrenó una nueva identidad visual y un diseño que marca su estilo propio como fanzine. El año que pasó crecimos en relaciones, en trabajo en equipo.
Durante el mes de noviembre nuestro diseñador Yandy Ramírez Díaz y yo tuvimos la oportunidad de presentar la edición No. 22 en las exposiciones de fanzines en el Festival Ciudad Metal 2017 de Santa Clara. En esta edición podrán encontrar la reseña. Pero sin lugar a dudas, una de las mayores bendiciones de esa ocasión fue conocer al hermano Felipe Fernández García, a su familia y a los muchachos de la banda Dynamis Kuba. A ellos dedicamos nuestra portada esta vez y podrán conocerles a través de la entrevista que abre la edición. De este encuentro surgieron muchos planes y proyectos comunes en ánimo de unir y apoyar a todos los músicos, proyectos y bandas cristianos en su deseo de seguir adorando a Jesús y ministrando a su pueblo a través de los dones que han recibido. Oremos porque el Señor bendiga y prospere estos sueños.

No pudimos ver cumplido el anhelo de tener la revista impresa, pero persistiremos en esta meta durante este año, oren mucho por esto y hágannos llegar cuantas ideas se les ocurran para lograrlo y qué estrategias trazar para financiar la impresión.

Esta edición la estaremos presentando en el mes de febrero en Bayamo. Jesús es mi Rock vuelve este año al Evento de Promotores “Rock de la Loma” En la sección de Noticias encontrarán algunos detalles de lo que nos traerá su XIV edición.

Espero que disfruten todas las propuestas de este número que incluye entrevistas a las bandas The Blessed, Mefiboset y Promesa Rock Eterno. Disfruten y no olviden comentar en nuestro blog, el grupo de Facebook y darnos sus impresiones, sugerencias y opiniones a través del correo electrónico.

 

Revista Jesús es mi Rock No. 23.part1

Revista Jesús es mi Rock No. 23.part2

Revista Jesús es mi Rock No. 23.part3

Revista Jesús es mi Rock No. 23.part4

5 comentarios de “Revista Jesús es mi Rock No. 23 (PDF para Descargar) *Links de Descarga Arreglados*

  1. Hola hermano(a) Dios te bendiga sobreabundantemente me da gozo saber que creastes un blog para la comunidad Cristiana aqui te dejo la direccion del mio lo cree hoy en horas de la tarde espero poder verte por alla comentando y deleitandote en la prescencia de Papá Un abrazo
    Eben-ezer Hasta aqui nos ha ayudado el Señor
    http://eveneser.cubava.cu/

  2. ¿Pero subieron la revista o no? da un error 404! me alegra muchísimo que hayan conocido a Felipe de Dynamics Cuba, hace rato no se nada de el, casi que perdimos el contacto por email, arriba pongan la revista!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *