Revista Jesús es mi Rock No. 21 (PDF para descarga)

Amigos:
Jesús es mi Rock ya está de vuelta con nuevas propuestas para acercarte al mundo de la música rock/metal cristiana. En esta ocasión nos vamos hasta la llamada tierra del sol naciente: Japón.
Abrimos con una entrevista a la banda japonesa de heavy metal Imari Tones. Conversaremos con Takahiro Nakamine, vocalista y guitarrista de Imari Tones, quien nos contará sobre esta banda desconocida para nosotros los cubanos y quizás aún para los lectores de Jesús es mi Rock de más allá de nuestras fronteras.
También fue una experiencia extraordinaria conocer a unos chilenos que al principio hacían glam-rock en español, pero fueron evolucionando hacia el rock experimental que es, tomando elementos del metal progresivo, electro , dubstep , jazz , balada , pop y bossa nova. Ellos se hacen llamar Victoriano y por esta ocasión tienen nuestra portada. Lo más interesante es que se trata de la primera banda en Latinoamérica en
hacer música original en idioma japonés.
Entre las Novedades te contaremos acerca de los nuevos discos de Hillsong y Un Corazón. Por supuesto, también tendrán las Noticias del acontecer musical, Biografías de tres bandas, las acostumbradas Recomendaciones musicales y audiovisuales y un repaso a lo que Los lectores dicen… entre muchísimas más propuestas. Por supuesto esperamos siempre tus cartas, correos y comentarios en el blog. Ah, si conoces alguna banda que desees dar a conocer o promocionar, solo ponte en contacto con nosotros. Un abrazo y disfruten esta edición,

Yusniel Valdés Puig
  Director y Editor

Revista Jesús es mi Rock No. 21.part1

Revista Jesús es mi Rock No. 21.part2

 

 

 

16 comentarios de “Revista Jesús es mi Rock No. 21 (PDF para descarga)

  1. saludos at todos,mi nombre es agustin, bajista de word of the day, y quiero apuntar la calidad de esta revista, que sobre todo defiende el metal cristiano a lo largo y ancho del pais y mas alla, gracias aDIOS…y si cantar en tu idioma es ya dificil me imagino en japones…

    • Gracias Agustin por comentar y espero que no sea la primera vez ni la ultima, Visitanos más a menudo, Dios te bendiga mucho y sigan adelante con el proyecto, cuentas con el apoyo de nustra revista.

  2. Ya descargué la revista, geniales las entrevistas, me resulta “raro” conocer sobre Imari Tones, unos latinos haciendo música en japonés.. O_O increíble. Aún no me ha llegado el CD de Dynamics Kuba, en cuanto lo reciba te lo reenvío vía postal jaja.

    • Hola Dcruz, gracias por ser uno de los usuarios más activos del blog y seguirnos tan de cerca. En esta ocación y como somos tres los que administramos JR, te responde Alejandro, quiero que sepas que estoy al tanto de su EP y les deseo muchísimas bendiciones con este proyecto. Cuenten con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *