(Descarga PDF) Revista Jesús es mi Rock No. 18

Pedimos disculpas a todos los lectores de la revista por la demora de esta edición, tuvimos algunos contratiempos, pero para la gloria de Dios y para vuestro disfrute aquí está ya la edición número 18 de la revista Jesús es mi Rock. !Nunca es tarde si la dicha es buena!

Se cumplen tres años desde que salió por vez primera “Jesús es mi Rock” Tres años de duro batallar pero fieles a nuestros intereses, y con el único propósito de divulgar el evangelio de la gracia por medio del rock y el metal cristiano. Han sido muchos los que han pasado por nuestras páginas y dejado su huella, a todos GRACIAS.

En esta edición aniversario queremos anunciarles que “Jesús es mi Rock” modificará su perfil en las próximas ediciones, haciendo de este un espacio más metalero.

Hoy les proponemos un recorrido por el Evento de Promotores “Rock de la Loma” efectuado del 23 al 25 de febrero donde fue presentada la última edición de nuestro fanzine, así como la nueva Aplicación para Android que pueden descargar en nuestra web. Y no puede faltar la visita de la banda cristiana de rock “Antidemon” con motivo a este evento.

Dios les bendiga grandemente y no olvide que el mejor rock es Jesús.

Yusniel Valdés Puig

Revista Jesús es mi Rock No. 18.part1

Revista Jesús es mi Rock No. 18.part2

Revista Jesús es mi Rock No. 18.part3

 

13 comentarios de “(Descarga PDF) Revista Jesús es mi Rock No. 18

    • Gracias por tus palabras, nos alegra mucho que te haya gustado la revista, pues trabajamos cada día para honrar al Rey de Reyes y para que la revista sea de bendición para quienes nos leen. Sería un placer que nos visitaras con frecuencia por el blog y descargaras nuestros números, la compartas con otros y aun le hablen de ella a quien pueda interesar. De igual forma pueden solicitar suscripción y recibirla cada dos meses en su correo electrónico.

  1. Hola, buen sitio el que tienen he visto pocos así y realmente me gusto, lo compartir e con mis amigos en Facebook. Sigan asi

  2. CLASE OFENSA…. SI DIOS VE ESO E OFENDERIA. DESDE CUANDO A DIOS SE LE RINDE CULTO CON EL ROCK??????? ES QUE NO SABEN ESTOS TONTOS QUE EL ROCK SE CREO EN HOMENAJE A SATANAS. CARAJOOOOOOOOOOO…. LEAN LA HISTORIA. ESTO ES SATANICO TODO. ASEGURO QUE A DIOS NO LE AGRADA EL ROCK……SI YO SE QUE AHORA VAN A TAPARLE LOS OIDOS A OTROS DE QUE NO HAGAN CASO.

    • @Enmanuel Iglesias: Disculpe, creo que usted ha sido más ofensivo al llamar “TONTOS” al colectivo de la revista y usar cierta palabra con exceso de OOOOOOOOOOO. No se puede exigir respeto sin respetar a los demás. No obstante, respetamos tu criterio y para que compruebes que no vamos a taparle los oidos a nadie, publicamos tu coomentario por grosero e indecente que sea para que cada cual saque sus propias conclusiones.

  3. Hola, somos la gente de http://www.0gzine0.cubava.cu… te escribo para agradecer por tu comentario en nuestra nueva revista ya que hace mucho tiempo somos seguidores de la tuya (desde 2015) y realmente ha sido uno de los impulsos para llevar a cabo nuestro proyecto, aunque la nuestra tiene un formato de diseño distinto ambos apoyamos de esta manera las cosas que mas nos representan y las compartimos con los demás de esta manera.
    Pues, agradecerte por visitarnos y que sigas asiéndolo que nosotros por nuestra parte seguiremos siendo fieles lectores de su revista… pd: y de vez en cuando nos dejes un comentario también

  4. Muchas gracias al team de JEMR! esta edición está muy pero que muy atractiva en diseño y contenido! voy a participar en el concurso.. ¿puedo? jajaja.. Yusniel debes mandarme una metal bible de esas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *