Jesús es mi Rock en el festival Rock de La Loma

23 de febrero del 2017

Como anunciamos en días pasados la revista será presentada en el evento teórico del Festival de Promotores Rock de La loma que se desarrollará a prtir de hoy en la ciudad de Bayamo, Granma. La presentación será viernes a las 9:00am en la Casa del joven Creador en Bayamo. Será también la ocasión para compartir la Aplicación de la revista para dispositivos con es Sistema Operativo Android. Por acá por el Blog estaremos compartiendo a partir el mismo día y aproximadamente a la misma hora los detalles sobre la misma y los archivos para quienes deseen descargarla.

Esperamos poder ofrecerles más detalles gracias a los reportes de Alejandro Huerta quien junto a Yusniel Valdés nos representarán.

Les recordamos que en dicho evento se presentará la Banda cristiana de grindcore y death metal Antidemon.  La misma arribó a la provincia el martes aproximadamente a las 11:00pm, en el día de ayer estuvo recorriendo la ciudad y al mediodía ofreció declaraciones en la televisión local. esta tarde iniciará su primer concierto a las 6:00pm.

Antidemon es una banda cristiana de grindcore y death metal  formada en Sao Paulo, Brasil en 12 de enero de 1994 . La banda se hizo conocida a nivel nacional con su primer álbum de estudio, Demonocídio . La característica de las canciones tiene la lucha contra el infierno y la crítica social. En agosto de 2012, la banda lanzó en todo el mundo por el sello Rowe Producciones álbum ApocalypseNow y el DVD “La Misión”. A partir de sus actividades en 1994, Antidemon inicialmente tenía cinco miembros hasta que se establece tener tres. El primer trabajo del grupo fue un demo con el nombre del mismo nombre de la banda. Después de grabar dos demos y participar en la colección del Refugio Roca ,en 1999, la banda lanzó el disco Demonocídio que se convertiría en un clásico de metal cristiano en Brasil y sería distribuido por las discográficas en los diferentes países. El primer país que la banda visitó fue México , donde grabó el trabajo en español Anillo de Fuego . Después de viajar por varios países, la banda fue nominada para el premio Dinamyte. Por los  cambios de miembros constantes, la banda terminó posponiendo la grabación de un nuevo trabajo, hasta que en 2009 lanzó Satanichaos , que recibió elogios de la crítica especializada y   en los conciertos que se realizan en más de veintisiete países de cuatro continentes. Con dieciocho años de historia, la banda lanzó su tercer álbum de estudio, ApocalypseNow en agosto de 2012.

 
 

2 comentarios de “Jesús es mi Rock en el festival Rock de La Loma

  1. ¿Aplicación de la Revista? ¿Ya la hicieron? ñoo , me robaron la iniciativa jajaja.. loco porque la pongan acá! y por ver las fotos de como fue la cosa.. recién escribí en mi blog sobre el brutal pasado.

    • Saludos dcruz. Esperamos poder ofrecer imágenes exclusivas de los conciertos, pero de no ser ahora mientras dure el evento, lo será apenas termine y las tengamos en nuestras manos y aun en la próxima edición de marzo-abril compartiremos fotos de Antidemon en acción. En cuanto a la aplicación, así es, hoy apróximadamente a las 9 am, hora de la presentación de la revista en el evento teórico del Festival, estaremos posteando la aplicación con sus diferentes versiones para descargarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *